13/06/2024

Deportes

River cayó ante Riestra por 2 a 0 y los hinchas explotaron contra Demichelis

El "Malevo" se impuso en un partido histórico contra el Millonario en el estadio Guillermo Laza. Hace tan solo unas semanas, River había perdido con Temperley y los fanáticos agotaron su paciencia.

A pesar de ser los campeones vigentes de la Liga Profesional (Estudiantes fue campeón de la Copa de la Liga), los hinchas de River miran con reojo a Martín Demichelis. El exdefensor del club y la Selección Argentina llegó desde Alemania para reemplazar al histórico Marcelo Gallardo y, aunque empezó con el pie derecho, en el último tiempo tuvo algunos altibajos que los hinchas no perdonan.

En la tarde de este jueves 13 de junio, el Millonario sufrió una histórica derrota a manos de Deportivo Riestra en el Bajo Flores. El equipo dirigido por el "Ogro" Fabbiani se impuso 2 a 0 y dejó en jaque a Demichelis, que venía de perder por penales frente a Templerley por Copa Argentina.


River cayó por 2 a 0 frente a Deportivo Riestra

Tras esta fuerte derrota, los hinchas se expresaron en redes sociales y dejaron varios mensajes repudiando el accionar del DT: "JAJA, nos hizo 2 riestra, partido saca técnico", expuso el usuario Tomi.


Por otra parte, el usuario Frabigol marcó los "récords" de Demichelis: "Arsenal, Temperley, Riestra, no para hasta romper el récord de la goleada histórica en Libertadores, no se va sin comerse 7 contra Talleres y de yapa perder un clásico en La Bombonera".


LEER MÁS "Un riñón para Pipe": la campaña de un jugador de Deportivo Riestra por su hijo que unió a varios clubes argentinos

"River perdió con Riestra por primera vez en su historia. Otro papelón. Pero ojo que la estadística le da positiva", manifestó MedioRiver. Mientras que el twittero Juan Igal explicó: "Perdiste con Temperley y Riestra. Un semestre totalmente irregular. En ninguno de los partidos en los que jugaste bien te sobró nada, todos fueron dejando dudas. Un papelón, ya ni los números son aceptables. Demichelis no puede seguir siendo DT de River".



Sin embargo, no todas las críticas fueron para el entrenador. En varias ocasiones, también se despacharon contra el presidente de la institución, Jorge Brito: "Sin refuerzos, sin técnico. Así con este River que va a perder o empatar con RIESTRA van a presentar vs Talleres. Echen a Demichelis y dejen de meter negociados en el club".


Otro hincha escribió: "La impunidad que tienen Brito y Demichelis es algo que nunca se vio en el club. En un mes te gana Temperley y Riestra y no echan a nadie, no renuncia nadie. Por muchísimo menos se han ido próceres de River".


LEER MÁS La inseguridad no para en La Plata: asaltaron a una jubilada de 94 años

Algunos decidieron refugiarse en el humor tras la derrota, como SpiderCarp23: "Perdió River pero no vamos a ver a estos jugadores ni a Demichelis por un mes".


Entre esta catarata de declaraciones, hubo otros usuarios que bancaron a Demichelis. Fueron algunos hinchas de Boca, que aprovecharon la situación para regocijarse del rival: "Resistí micho querido, estamos con vos" y "De las derrotas hay que saber levantarse, no te rindas Micho, estamos con vos en las buenas y en las malas!", expresaron con ironía.



Sin dudas esta derrota fue dura para River, que cerró con el pie izquierdo la primera parte del año. De todos modos, ahora se viene el parate por la Copa América y tendrán entre 1 y 2 meses para preparar un nuevo equipo y revertir la situación.


Adam Bareiro fue buscado por Boca y River, pero se decantó por el Millonario

Según informaron medios partidarios, el club ya tendría cerrado al delantero de San Lorenzo Adam Bareiro como su primer refuerzo. Además, se espera que se sigan sumando jugadores de cara a agosto, cuando River se enfrente a Talleres por los octavos de final de la Copa Libertadores.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de julio de 2024

Noticias ya

La pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre del 2024

El promedio de la primera mitad del año registrado por un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) revela que más de la mitad de las personas son pobres en la Argentina.

Deportes

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades