28/11/2023

Ahora mismo

Riquelme: "Quieren privatizar el club para que no se vote más"

El ídolo xeneize y actual vicepresidente de Boca cargó contra Macri e Ibarra por la postergación de las elecciones de la institución a causa de supuestas irregularidades en el padrón.

En una sala de prensa abarrotada de gente, Juan Román Riquelme cargó fuertemente contra Andrés Ibarra y Mauricio Macri por la suspensión de las elecciones de Boca, luego de que ambos candidatos de la oposición fueran a la Justicia por supuestas irregularidades en el padrón.

Una hora después de lo estipulado y acompañado por gran parte de los entrenadores de las divisiones juveniles xeneizes, el ídolo dijo presente ante los medios para referirse a la situación en la que está inmersa la institución.

Tras las explicaciones legales del apoderado del club, Riquelme tomó el micrófono y dejó varias definiciones respecto a lo que pasará con los comicios que estaban estipulados para este domingo, con varios palos para Macri e ibarra.


"Está pasando por encima a una jueza, eso pasa en este país nomás. Si lo digo yo, Riquelme dijo tal cosa de la jueza. Hay una jueza, ojalá hoy 1:40 vuelva a firmar el papel y mañana tengamos la suerte de decirle a los hinchas que vamos a vivir una fiesta el domingo", cuestionó el vicepresidente.

"Tenemos todo preparado, las carpas están hermosas, estamos ilusionados con disfrutar mucho y pasarla bien. Cada cuatro años tiene que ser una fiesta", remarcó.


"El tiempo demuestra que no miento, eso es bueno. Por otro lado me da tristeza porque amo este país. Porque nací en Don Torcuato, me voy a morir en Don Torcuato, porque nací bostero y voy a morir bostero gracias a mi papá, y estar en este lugar es maravilloso", sostuvo.

"Al club lo agarramos con deuda y hoy tenemos 28 millones (de dólares) en la caja, eso demuestra que no necesitamos a esa gente. Él dijo que necesitamos quedar bien y no es así, yo a esa gente no la conozco. Me pone muy feliz que me digan que yo no miento y que él hoy lo haya confirmado. Me parece una vergüenza que este club es el más grande del mundo y este señor me diga: 'Traeme a un amigo mío hacelo jugar en Copa Argentina'. Ahí demuestra todo parece", agregó.


"Estos tres personajes se lo quieren agarrar para ellos, quieren privatizar el club. Quieren que el Club Atlético Boca Juniors sea el primero club privatizado de nuestro país y no nos van a dejar votar nunca más. Eso no va a pasar, ganaremos las elecciones el domingo, ojalá que nos dejen votar, quieren que votemos el lunes, le vamos a ganar todos los días porque este es el club del hincha, se metieron con lo más sagrado", enfatizó.

"Estamos ante las elecciones más claras y simples de la historia de nuestro club. Ojalá sea el domingo, tenemos todo preparado para que sea un lindo día", remarcó.

"Aprendí que si ellos gobiernan las cosas están bien, sino las cosas están mal. Así de simple. Estamos felices volvimos a ser un club de fútbol. Ellos lo quieren para hacer política, así de fácil. Que diga lo que quiera, tiene el ego muy alto todo lo que se ganó acá es por él. Yo soy feliz que nos fue bien como jugadores, hemos sido afortunados lo que compartimos con jugadores y técnicos. Hoy estos muchachos están haciendo un trabajo enorme y es feo que le quiten mérito. Estamos felices queremos seguir estando en el club y seguir creciendo. No tengo dudas que lo vamos a conseguir", concluyó Riquelme.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades