07/11/2023

Noticias ya

Regresan las lluvias a la Ciudad Buenos Aires y el conurbano

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta amarilla por lluvias en el área metropolitana.

Tras una semana pasada por agua, este martes volverían las lluvias en la Ciudad de Buenos Aires, sus alrededores y en la capital provincial, La Plata.


LEER MÁS: El "Kun" Agüero anunció que Messi será socio de la empresa Krü Sports


Con un clima caluroso en los primeros días de la semana, este martes regresarán las lluvias: Habrá tormentas aisladas, algunas localmente fuertes en CABA, distintas zonas del conurbano y que se extenderá a gran parte de la provincia de Buenos Aires, incluido La Plata.


"Se espera que las tormentas estén acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica, ocasional caída de granizo y abundante caída de agua en cortos períodos con valores de precipitación acumulada entre 15 y 30 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual", indicaron desde el Servicio Meteorológico Nacional.


LEER MÁS: Lollapalooza 2024: Blink-182 y Limp Bizkit encabezan la grilla


Durante el día de hoy se están registrando temperaturas que llegan a los 30 grados. Tras las lluvias se espera que baje levemente el calor de las últimas horas. Rumbo al fin de semana, podría volver las malas condiciones meteorológicas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades