07/12/2023

Policiales

Ramos Mejía: Asaltan y golpean a una mujer que buscaba a su hijo en la escuela

El hecho sucedió en la tarde del miércoles.

Un violento episodio de asalto dejó a una mujer golpeada y aterrorizada en la localidad de Ramos Mejía, partido de La Matanza. La víctima fue atacada por un grupo de delincuentes cuando se disponía a retirar a su hijo de la escuela, desatando el pánico entre los padres presentes.


LEER MÁS: Femicidio en La Plata: un joven de 24 años golpeó y arrojó por un balcón a su novia, de 15


El hecho ocurrió en la tarde de este miércoles, alrededor de las 17 horas, en las inmediaciones del colegio Ward, ubicado en la calle Coucheiro, zona de Villa Sarmiento. Mientras los padres guardaban la salida de sus hijos, un grupo de criminales se balanceaba sobre una mujer que se encontraba en su vehículo con su hijo recién salido de la escuela.


Los delincuentes intentaron robarle el automóvil, pero no lograron su cometido debido a la intervención de otros padres que acudieron en auxilio de la víctima. Durante el forcejeo, la mujer fue brutalmente golpeada en la cabeza con un arma de fuego y arrojada al suelo.


En un segundo intento de robo, los asaltantes optaron por una camioneta de otra familia que también esperaba a sus hijos en la puerta del colegio. Lograron sustraer el vehículo y emprendieron la fuga rápidamente.


Vecinos expresaron su preocupación: "Estamos desprotegidos totalmente". Una de las madres presentes en el lugar manifestó su temor y señaló que los robos ya no respetan horarios. La comunidad denunció la falta de patrullaje en la zona y la ausencia de cámaras de seguridad, a pesar de haber solicitado medidas preventivas.


"Ya no hay horario para los robos. Estamos desprotegidos totalmente", dijo una de las madres. La falta de presencia policial y la atención de cámaras de seguridad generan inquietud y miedo entre los vecinos, quienes expresan su temor a salir a la calle.


La mujer agredida fue trasladada al Hospital San Juan de Dios en Ramos Mejía debido a las heridas en la cabeza, donde fue internada con posible fractura.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

16 de julio de 2024

Nacionales

El creador de "Futbol libre" fue liberado

Lo habían detenido su casa, en Godoy Cruz, provincia de Mendoza, tras una allanamiento. En cuanto a la web, todos sus dominios fueron dados de baja.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades