18/07/2022

Quiso mostrar cómo se fabrican las Mielcitas pero algo salió mal


Un periodista intentó grabar el momento en que operarios de la fábrica de Rafael Castillo trabajaban elaborando una de las clásicas golosinas consumidas por generaciones anteriores, pero el resultado no fue el esperado.





Las Mielcitas y Naranjú son del oeste, más precisamente de la localidad matancera de Castillo donde debido a la pandemia, tuvo que cerrar las puertas. Sin embargo, en la actualidad, volvió a abrir y los fanáticos estallaron de felicidad hasta que se toparon con un viral que muestra cómo se realizan estas golosinas.





Leer: Se necesitan dadores de sangre para Rocío, la joven atropellada en General Rodríguez





La idea principal del video era recordar la popular infancia de muchos adultos ya que era el aperitivo barato y que más se consumía en colegios y barrios, pero en la grabación se vieron delatadas condiciones higiénicas no tan agradables para los usuarios…










https://twitter.com/maqui2020/status/1548465109952917507




Leer: A 55 años del primer asesinato, una muerte más a mano de los barras






https://twitter.com/melunela/status/1548041920542228483





https://twitter.com/sinreceta/status/1547998981732503555




Lo peor de todo es que la golosina tiene la peculiaridad de que para comerla hay que tener contacto directo con el paquete y la boca del niño. Sin embargo, algunos defendieron la producción, mientras que otros, prometieron dejar de consumirla.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

19 de mayo de 2024

Policiales

Cayó la hiena que golpeaba, drogaba y daba alimento para perros a su hijastra

También la quiso asfixiar. Se trata de José Luis Sánchez, de 35 años, quien está acusado de los mencionados aberrantes hechos y que estuvo 14 meses prófugo.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades