14/06/2024

Policiales

Puro Horror: Un hombre colgó a su hijo de pies y manos "para que aprenda"

El niño fue rescatado cuando los vecinos escucharon su llanto y llamaron a la policía. Para defenderse, el hombre declaró que "se portaba mal".

Un hecho tan insólito como aberrante ocurrió la noche del pasado martes en la localidad de Bella Vista. Un hombre colgó de pies y manos a su hijo en el patio de su casa y se excusó alegando que el niño "se portaba mal".

El niño tiene 9 años y según los vecinos no es la primera vez que el hombre lo maltrata. Según trascendió durante la investigación, el chico es el hijo adoptivo de la pareja y los vecinos también informaron que los gritos se escucharon durante varias noches, hasta que pudieron entender que estaba pasando.


La cuadra del barrio Obligado, dónde fue rescatado el chico

De esta manera, no se puede saber con exactitud hace cuanto tiempo estuvo el niño atado o cuantas veces más lo hicieron. Cuando lo descubrieron, la policía fue al domicilio ubicado en el barrio Obligado y el sujeto lanzó una insólita justificación: "No hacía caso".

LEER MÁS La Plata: Asaltaron a una jubilada y amenazaron con cortarle un dedo

Los inaceptables argumentos del hombre


Cuando rescataron al chico, capturaron esta imagen de como estaba atado en medio de la noche

Al momento que rescataron al menor, le preguntaron al maltratador "¿Cómo podés tratarlo así?" y respondió: "yo lo até para que aprenda a no colgarse porque después se cae y se lastima". Sin embargo, eso no fue todo, ya que increpó a los agentes presentes para rescatar al niño y afirmó: "Tiene que aprender. Yo sé cómo hacer aprender a mi hijo". A su vez, aclaró que lo estuvo vigilando durante todo el castigo.

LEER MÁS Cambios en el Gobierno: Renunció Joaquín Cottani, secretario de Política Económica

Por otra parte, se sospecha que el matrimonio obligaba al chico a dormir a la intemperie, lo maltrataban seguido y hasta lo encerraban dentro de una heladera. Tras el rescate, la pareja quedó detenida en la comisaría de Bella Vista, mientras que el niño fue trasladado al Hospital Larcade con laceraciones en ambas muñecas y luego quedó a resguardo de una vecina.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades