30/06/2024

Noticias ya

Pronóstico semanal: el AMBA se prepara para recibir una ola polar

El frío gélido que llegó en las últimas horas al Área Metropolitana continuará durante toda la semana en Capital Federal y sus alrededores, según informó el Servicio Meteorológico Nacional.

La ola polar que se estableció recientemente en el Área Metropolitana de Buenos Aires, persistirá durante toda la semana, según informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Las temperaturas mínimas oscilarán entre uno y cero grados, mientras que las máximas apenas superarán los 15 grados, haciendo que sean días de intenso frío.

Además, la escasez de nubes permitirá que el sol alivie ligeramente las heladas previstas, no solo en Buenos Aires sino también en muchas partes del país. El SMN no ha pronosticado lluvias para los próximos días, aunque podría haber algunas precipitaciones aisladas en algún momento.

DOMINGO

Se anticipa como el día más difícil, y se espera cielo mayormente despejado a parcialmente nublado, con vientos del noroeste. Las temperaturas oscilarán entre los 2 grados de mínima y los 14 grados de máxima, convirtiéndolo en el día más frío de la semana.

LUNES

Se espera cielo parcial a ligeramente nublado, con vientos del noroeste que luego rotarán al sudoeste. Las temperaturas irán desde los 7 hasta los 16 grados.

MARTES

Se pronostica cielo algo nublado, con vientos del norte cambiando al noroeste. Las temperaturas estarán entre los 8 y los 17 grados, lo que lo convierte en el día más "agradable" de la semana.

MIÉRCOLES

Se espera cielo algo nublado y vientos del sudoeste, con temperaturas que variarán entre los 8 y los 14 grados.

JUEVES

Se prevé cielo algo nublado, vientos del sur rotando al sudoeste, y las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 13 grados.

VIERNES

Se anuncia cielo algo a parcialmente nublado, con vientos del sudoeste y temperaturas entre los 5 y los 11 grados.

SÁBADO

Se espera cielo parcial a ligeramente nublado, con vientos del noreste que luego cambiarán al este. Las temperaturas se situarán entre los 9 y los 13 grados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades