24/05/2024

Show

Preocupación por el estado de salud de Antonio Gasalla

El hermano del actor reveló detalles de su condición médica.

El actor Antonio Gasalla, de 83 años, tuvo que ser internado en el Sanatorio Otamendi en estado crítico y hay preocupación por su estado de salud.

"Está internado desde el día lunes, está perfectamente cuidado y le han hecho un montón de análisis y todavía sigue en observación", reveló su hermano Carlos al medio A la Tarde.

Y detalló: "Tiene unos problemas pulmonares y tiene problemas de otras cosas que él viene arrastrando de antes y que cuando fue internado primitivamente ante la revisación general, le aparecieron cosas que él no se trataba".


LEER MÁS Crimen de Federico Potarski: comienza el juicio por el asesinato del jugador de Berazategui

"Hablando con los médicos nos dicen que no es gravísimo, pero hay que atenderlo", remarcó.

Gasalla fue diagnósticado con demencia senil progresiva en 2019. Se encuentra en terapia intermedia y actualmente respira sin asistencia.

LEER MÁS Tren San Martín funciona con servicio limitado: ¿Hasta cuándo continuarán las reparaciones?

"Tiene un problema de úlcera que no se ha tratado, desde que está internado por el tema cognitivo que tiene, le han encontrado esto y están tratándolo. Es una cosa crónica que se puede atenuar, pero la van manejando. Cuando eso se inflama, se pasa al pulmón cosas que no tiene que ir ahí y se produce una infección", explicó.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Consultorio El Bona

14 de junio de 2024

Consultorio El Bona

¿Qué es la neumonía y cómo prevenirla?

Nacionales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades