27/04/2024

Deportes

Preocupación en la Selección: ¿Dibu Martínez lesionado?

El arquero fue sustituido en Aston Villa por una molestia. Se encienden las alarmas con la Copa América tan cerca.

El arquero de la Selección argentina, Emiliano 'Dibu' Martínez, fue sustituido en el entretiempo del empate del Aston Villa contra Chelsea por una molestia, lo que generó preocupación en el cuerpo técnico de la Selección argentina. En un partido crucial para el equipo dirigido por el español Unai Emery, que busca clasificarse para la Champions League, el arquero marplatense estuvo desde el arranque y mantuvo la valla en cero durante el primer tiempo, en el que el Aston Villa lideraba 2-0 contra el Chelsea. Durante esos primeros 45 minutos, el 'Dibu' mostró algunos síntomas de problemas musculares en su pierna derecha.

Sin embargo, tras una gran primera etapa, el campeón del mundo no salió a disputar el complemento y fue reemplazado por el sueco Robin Olsen, lo que sorprendió a todos en Villa Park. Esta situación preocupa al cuerpo técnico de la Selección argentina, especialmente a poco menos de dos meses para el inicio de la Copa América en Estados Unidos.

Aunque el club londinense no ha comunicado información específica al respecto, esta situación ya se había dado en la temporada anterior, cuando el director técnico decidió reemplazar a Martínez en dos ocasiones por precaución. Estos dos antecedentes generan un aura de esperanza para los argentinos de cara a la competición continental.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

22 de junio de 2024

Noticias ya

La Plata: la menor desaparecida fue encontrada en un hotel de Mar del Plata

La adolescente de 13 años fue hallada sana y salva. La investigación estima que "estaba buscando a su papá porque vive en la Costa y hace mucho tiempo que no lo veía".

COPA AMERICA 2024

22 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La insólita queja del DT de Canadá contra la Selección: pidió sanciones

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades