23/04/2024

Deportes

Preocupación en el fútbol: Carlos Tévez sufrió un dolor en el pecho y tuvo que realizarse estudios

El entrenador ingresó a una clínica de San Isidro para controlar la situación. Los exámenes salieron bien y tranquilizó a su familia.

Carlos Tévez fue atendido en un sanatorio de San Isidro a causa de un fuerte dolor en el pecho, algo que generó mucha preocupación en su familia y en Independiente. El "apache" se realizó diferentes estudios y análisis de laboratorio, que dieron resultados positivos, lo que llevó tranquilidad a su familia y al mundo del fútbol.

Por su parte, el club Independiente explicó la situación en redes sociales:

"Nuestro entrenador, Carlos Tevez, ingresó con un dolor en el pecho al Sanatorio La Trinidad de San Isidro. Le realizaron los estudios correspondientes y resultaron satisfactorios. Mañana continuará con una serie de exámenes programados con antelación en el marco de un chequeo general que suele realizarse"


Si bien el equipo sigue entrenando, Independiente no tiene actividad hasta el final de la Copa América 2024, que se disputará entre junio y julio en Estados Unidos. Por lo que tiene tiempo para recuperar su salud y reincorporarse a los entrenamientos con la mente puesta en la segunda parte del año.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades