05/05/2024

Policiales

Prefecto mató a su esposa, también de la fuerza, y luego se suicidó

El femicidio ocurrió en la localidad de Dock Sud. La mató a balazos. La pareja tenía un hijo de 2 años. Además, la mujer tenía otro hijo, de seis.

En un trágico hecho ocurrido en Dock Sud, un cabo de la Prefectura Naval Argentina (PNA) mató a su esposa, también miembro de la misma institución, antes de quitarse la vida con un disparo en la cabeza. Según informes policiales, el femicidio se desencadenó a raíz de una discusión que tuvo lugar en su residencia ubicada en la calle Sargento Ponce al 800 en Avellaneda.

La víctima fue identificada como Sandra Natalia Almirón, de 34 años, quien trabajaba en La Boca. El perpetrador fue Rafael Horacio Díaz, de 31 años, destinado en Dock Sud. Tras recibir una llamada al 911 por disparos, los efectivos del Comando de Patrulla Avellaneda llegaron al lugar y encontraron dos cuerpos en el suelo del living-comedor.

Díaz ya estaba sin vida, mientras que Almirón, aunque inconsciente, aún presentaba signos vitales. Fue trasladada al Hospital Presidente Perón de Avellaneda, donde finalmente falleció. En la escena del femicidio, los oficiales hallaron una pistola "Pietro Beretta 92 FS" de calibre 9 milímetros, cuatro cartuchos y cuatro vainas servidas.

Los expertos de la Policía Científica local determinaron que Díaz disparó a su esposa antes de suicidarse. Dado que tanto la víctima como el victimario eran miembros de la PNA, la investigación fue llevada a cabo por personal de dicha institución. Almirón, originaria de Santa Ana en Misiones, dejó dos hijos de 6 y 2 años, este último fruto de su relación con Díaz.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades