08/11/2023

El Bona

Por amenazas de bomba, hay demoras y cancelaciones en los trenes Roca y Sarmiento

Personal de las brigadas de explosivos de la Policía de la Ciudad y bonaerense realizan operativos.

Los servicios de las líneas de ferrocarriles Roca y Sarmiento funcionan esta mañana con demoras y cancelaciones debido a que se recibieron amenazas de bomba, una de ellas en la terminal de Once, informó la empresa Trenes Argentinos.

"La línea de ferrocarriles Roca, en su ramal Ezeiza, se encuentra limitado entre Constitución y Monte Grande por una amenaza de bomba en la estación de Ezeiza", precisó la empresa en su cuenta de la red social X.

LEER MÁS Concejal electo de La Libertad Avanza pidió que "se mueran todos los villeros"

Asimismo, Trenes Argentinos indicó que "la línea Sarmiento circula con demoras y cancelaciones por una amenaza de bomba en la estación Once".

Personal de las brigadas de explosivos de la Policía de la Ciudad y bonaerense realizan operativos en las citadas estaciones para descartar la presencia de objetos explosivos, por lo que la normalización de los servicios dependerá del tiempo que lleve revisar las estaciones y las formaciones que se encontraban al momento de las amenazas.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

12 de junio de 2024

Policiales

Estaba embarazada y la mataron en Bahía Blanca: a más de un año del crimen, su familia pide justicia

Una joven embarazada de 26 años falleció en Bahía Blanca luego de recibir un balazo en el pecho en su casa y los investigadores creen que se trata de un ajuste de cuentas.

Fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades