07/11/2023

elecciones 2023

Concejal electo de La Libertad Avanza pidió que "se mueran todos los villeros"

Ezequiel "Chamu" Taborda, futuro edil del espacio de ultraderecha en Florencio Varela, lanzó los improperios en un video en el que denuncia vandalismo en su camioneta y uno de los locales partidarios del espacio.

Un concejal electo de La Libertad Avanza en el partido de Florencio Varela publicó un video en sus redes en el que pide que "se mueran todos los villeros".

La filmación, que se viralizó en las últimas horas, muestra a Ezequiel "Chamu" Taborda lanzando improperios a diestra y siniestra por haber sufrido hechos de vandalismo en su camioneta y en uno de los locales partidarios que el espacio de ultraderecha tiene en el distrito del sur del Conurbano bonaerense.

"Ojalá mueran todos los villeros mala leche... Son una mierda, dan asco", reza la publicación en la que se ve al futuro edil visiblemente molesto por la situación.


"Te das cuenta que son villeros acá en Varela", afirma, en alusión al pueblo que va a representar legislativamente a partir del 10 de diciembre.

"Municipio de mierda de Florencio Varela", retrucó el joven, que fue tercero en la lista liderada por el candidato a intendente Nicolás Scrocchi y fue electo concejal.


"Estoy re caliente, mugrientos de mierda, me tengo que bancar que me rayen el local, la camioneta...Te juro voy a lastimar a alguien, no se equivoquen", amenazó.

A pesar de la situación de zozobra que vivió con su vehículo, los comentarios de Taborda calaron hondo en la comunidad varelense y podrían acarrearle un problema futuro al concejal.

Según detalló el portal La Tecla, en el interior de las filas locales de La Libertad Avanza se encuentran analizando la situación y el futuro político del edil estaría en el aire.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Exclusivo

12 de julio de 2024

Exclusivo

Dolor en Wilde: Vecinos, familiares y amigos marcharon pidiendo seguridad y justicia por el crimen de Bastián

El Bonaerense acompañó a la familia de Bastián y vecinos en la marcha para exigirle justicia a las autoridades municipales y gubernamentales. Una vez más los delincuentes asesinan sin piedad a un niño de barrio, esta vez de Avellaneda, el Municipio encabezado por Jorge Ferraresi. ¿Qué medidas tomarán los responsables de cuidar a cada bonaerense?

Sociedad

12 de julio de 2024

Sociedad

Sociedad

¿Cuáles son los cambios en la VTV de la provincia?

Subscribite para recibir todas nuestras novedades