26/12/2023
El sospechoso transitaba en un auto robado con pedido de secuestro.
Luego de una larga persecución policial iniciada en el barrio porteño de Mataderos y finalizada en Saavedra, la Policía de la Ciudad detuvo a un delincuente que circulaba en un vehículo robado. El auto tenía pedido de secuestro desde el pasado 15 de diciembre, en una causa por hurto agravado.
?Persecución y choque en la General Paz
?El sospechoso transitaba en un auto robado con pedido de secuestro pic.twitter.com/mGbv396KYl
Según lo informado por los agentes, la persecución comenzó cuando el Anillo Digital de Seguridad detectó al vehículo cuando ingresaba a la avenida General Paz por el Puente La Noria. Luego de percatarse que el Fiat Cronos blanco había sido robado, los operadores emitieron una alerta.
Los oficiales de la policía porteña impulsaron un operativo cerrojo para poder detener al individuo.
Al detectar que era perseguido por los oficiales, el conductor aceleró su marcha a la altura de la avenida Juan Bautista Alberdi.
Mientras transcurría la persecución, el sospechoso se bajó de la avenida General Paz en la bajada de la avenida Albarellos, para luego avanzar por la avenida Ricardo Balbín, en el barrio de Saavedra. cuando llegó al cruce con la calle Deheza, el Fiat chocó contra un móvil de la Comuna 12 de la Policía de la Ciudad.
En ese momento, otros tres móviles policiales y ocho agentes de la División Operaciones Motorizadas de la Policía de la Ciudad llegaron al lugar y detuvieron al hombre.
LEER MÁS Detienen a un hombre que atropelló a su expareja y se dio a la fuga en Ensenada
Luego del arresto, personal del SAME llegó al lugar para atender a un agente de la policía que sufrió una lesión en la rodilla. El conductor del Fiat sólo sufrió un traumatismo leve y no necesitó ser trasladado a un centro médico.
Dentro del vehículo robado, los agentes encontraron un conjunto de elementos llamativos, con electrodomésticos como microondas, un horno eléctrico y una tostadora, herramientas e imágenes religiosas.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.