19/09/2023

Política

Periodista reveló que Milei rechazó una entrevista televisiva tras pedir la lista de invitados

El periodista y conductor de TN, Diego Sehinkman, reveló una situación que vivió con el candidato presidencial de La Libertad Avanza, Javier Milei, a quien invitó a su programa y lo comparó con la interacción que tuvo en el pasado con figuras destacadas del kirchnerismo.

LEER MÁS:Devolución del IVA: a quiénes alcanza el programa y cómo aprovecharlo

El conductor de "Solo una vuelta más" empezó su descargo aclarando que quería compartir algo que le había ocurrido con el precandidato presidencial. "Estamos teniendo síntomas que hay que atender. El otro día Milei estaba invitado al programa y pidió la lista de invitados. Esto lo voy a decir", comenzó. "Nosotros, que no tenemos nada que ocultar ni nada, le pasamos la lista de invitados. Los impugnó y decidió no venir", agregó.

Luego, Sehinkman compartió: "Me parece interesante romper el statu quo con ideas que rompieron tabúes, que sacudieron el tablero, y que elongaron la conversación pública sobre cuestiones que eran imposibles de mencionar. Eran campos electrificados, no se podía. Hasta ahí yo te acompaño".


Tras el descargo, el periodista vinculó los modos de Milei con el kirchnerismo: "No nos olvidemos que el kirchnerismo más allá del contenido fue una forma, autoritaria, prepotente, con pretensiones de superioridad moral". Y agregó: "¿Vamos a canjear una pretensión moral y un espacio que te llevaba a los rebencazos por otro que te impone revisión de lista? Yo, particularmente, no quiero pasar de la arquitecta egipcia a un emperador".

LEER MÁS: Especialistas expusieron sobre "ideas para una reforma tributaria integral"

Para concluir, el periodista enfatizó que Milei "está invalidando" a quienes ejercen su profesión. "No entiendo cómo podemos elegir a alguien que viene a maltratarnos", dijo, y agregó: "Está todo el tiempo maltratando, invalidando".

Estas declaraciones se esparcieron rápidamente en las redes sociales, principalmente en X (ex Twitter), donde algunos colegas manifestaron su apoyo ante esta situación.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades