04/04/2024

Reclamos vecinales

Peligro Ezeiza: un basural cerca de un edificio municipal causa indignación entre los vecinos

"Solo sirve para un foco de infección", señaló el vecino que reclamó en redes sociales.

Un vecino de Ezeiza realizó un reclamo en las redes sociales, indignado por la situación de una calle que está ubicada a metros del edificio municipal.

"La verdad que ya estoy cansado de hacer reclamos de este basural al aire libre a media cuadra de la municipalidad. Ya me cansé tienen que sacar ese canasto gigante es una vergüenza", reclamó indignado Gaston Okseñiuk.

Y se dirigió directamente al intendente Granados: "Solo sirve para un foco de infección. Intendente por favor haga algo"


El lugar se encuentra lleno de hojas, ramas secas, papeles y plásticos y otro tipo de basura, como se ve en las imágenes compartidas por Gastón en redes sociales.

LEER MÁS Polémica: encendieron bengalas en una disco de Burzaco

Además de dificultar el paso por la vereda, es un foco de infección para los vecinos, sumándole el mal olor que genera este tipo de basurales.


A su reclamo, se suma el de Kary Rodríguez: "La verdad con todo lo que pagamos todo el año de impuesto, que no fue nada barato, tener ese basural con mucho olor y mugre no está bueno, más por las infecciones que traen"


"Estaría bueno que lo saquen. Estamos a media cuadra de la municipalidad de Ezeiza. En Pampa al 400", agregó la mujer.

Los vecinos esperan que esta situación se solucione para poder circular y vivir sin un foco infeccioso en plena calle.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades