06/05/2024

El Bona

Operativo socio sanitario en la plaza Manuel Belgrano de José C. Paz

Vecinos del distrito pudieron realizar consultas con profesionales de diferentes especialidades de salud. Además, hubo una posta de Atención al Vecino y se aplicaron vacunas del calendario y de Covid-19.

Un nuevo operativo socio sanitario tuvo lugar esta semana en el partido de José C. Paz, donde el Municipio acercó consultorios y dependencias a los vecinos del distrito.

El procedimiento se desarrolló sobre la plaza Manuel Belgrano, ubicada en el cruce de la avenida Altube y Lavalle.

Allí, cientos de vecinos pudieron acceder a consultas y chequeos con especialistas en atención clínica, oftalmología, odontología y otorrinolaringología, entre otras especialidades. También se hicieron electrocardiogramas, aptos médicos, colocaciones de anticonceptivos, se tomó la presión y se aplicaron vacunas, tanto del calendario nacional como la del Covid-19.


Además, se realizaron trámites relacionados al área de Atención al Vecino, Seguridad y la expedición de diferente tipo de documentación, como por ejemplo la Asignación Universal por Hijos (AUH).

El objetivo de este tipo de iniciativa es "seguir cuidando la salud de los ciudadanos paceños", según sostuvieron desde el Municipio, a través de un posteo en las redes sociales.

Del operativo formó parte personal de Anses y de la Secretaría de Salud local, entre otras dependencias.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades