21/02/2025

deportes

¿Nueva inhibición?: Independiente recibió una demanda desde España por falta de pago

El Elche de Christian Bragarnik reclama una deuda de 2 millones de euros por el pase de Iván Marcone, uno de los capitanes del plantel.

La calma por el buen momento futbolístico del equipo parece haber tenido una pausa, el revuelo se hizo presente en el Club Independiente de Avellaneda a raíz de la demanda del Elche de España, club que posee los derechos del volante Iván Marcone, presentó una demanda formal ante la FIFA.

LEER MÁS: Deportivo Morón presentó su nueva camiseta y serán auspiciados por el cantante Milo J

El equipo, que posee Christian Bragarnik, representante del jugador, reclama una deuda de dos millones de euros que el Rojo no ha abonado. Marcone arribó al club durante la gestión de Hugo Moyano. El acuerdo contemplaba pagos en cuotas semestrales a lo largo de 2023.

Sin embargo, el dinero nunca llegó y el propio dirigente argentino tomó cartas en el asunto.

Marcone llegó a Independiente en 2022.

Según reporta TyC Sports, las negociaciones previas habían estirado los plazos de pago, pero finalmente el club de Avellaneda no cumplió con su compromiso.

El incumplimiento de estos pagos podría traer serias consecuencias para la institución, ya que, en caso de no resolver la deuda o llegar a un nuevo acuerdo de pago, el club podría enfrentar una nueva inhibición, lo que afectaría la posibilidad de incorporar jugadores en el futuro.

LEER MÁS: "Jamás di a entender que volvía ahora": Leandro Paredes se refirió a su fallida vuelta a Boca

Cabe recordar que no es la primera vez que Independiente se enfrenta a un juicio y posible inhibición. El caso Marcone-Elche se suma a la larga lista de acreedores en la sede de Mitre 470.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

26 de marzo de 2025

Policiales

Crimen de Nora Dalmasso: el fiscal se opuso a la prescripción y el parquetista podría ser juzgado

En diciembre de 2023, Bárzola, de 45 años, fue señalado como nuevo sospechoso luego de que su ADN coincidiera con el hallado en el cinto de la bata que se utilizó para estrangular a Nora.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades