01/07/2024

Policiales

"Nos vamos cansados de la inseguridad": un local de Mar del Plata cerró ante la imparable ola de inseguridad

Una tienda de indumentaria cerró sus puertas debido a que sus empleados sufrieron cuatro robos en menos de tres meses. La última vez, un delincuente rompió la vidriera y se llevó la recaudación y ropa.

Un comerciante, agotado por los continuos robos y la ola de inseguridad de la localidad balnearia, decidió cerrar su local ubicado en Diagonal Pueyrredon y Bolívar.


"Nos vamos cansados de la inseguridad", dice el cartel pegado que los comerciantes pegaron en la vidriera del local, ahora completamente vacío. En los últimos dos días, el comerciante sufrió dos robos cuando un delincuente rompió la vidriera con un pedazo de ladrillo.

"Nos vamos cansados de la inseguridad": un local de Mar del Plata cerró ante la imparable ola de inseguridad

LEER MÁS Megatoma de Los Hornos: un hombre atacó a puñaladas y mató a otro en medio de una pelea

El propietario afirmó que este es el cuarto robo en tres meses, una situación insostenible. Reparar el vidrio le costó $2 millones y ahora debe volver a hacerlo.


Una tienda de indumentaria cerró sus puertas debido a que sus empleados sufrieron cuatro robos en menos de tres meses.

LEER MÁS Burlando cruzó fuerte a la tía de Loan: "Piensan que somos boludos"

El robo fue capturado por las cámaras de seguridad del local, donde se puede ver a un individuo ingresando, llevándose dinero de la caja y algunas prendas de indumentaria.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Sociedad

18 de julio de 2024

Sociedad

Se cumplen hoy 30 años del atentado a la AMIA

En 1994, en el barrio porteño de Balvanera, sucedió el hecho que marcó la vida de los argentinos. Una Trafic blanca convertida en coche bomba estalló y se llevó la vida de 85 personas. El Gobierno dispuso duelo nacional

Subscribite para recibir todas nuestras novedades