01/07/2024

Policiales

Megatoma de Los Hornos: un hombre atacó a puñaladas y mató a otro en medio de una pelea

El incidente involucró a seis hombres, dos de ellos también sufrieron heridas. Se sospecha que la casilla donde ocurrió el hecho funcionaba como bunker.

Un hombre apuñaló a otro durante una disputa dentro de una casilla en la megatoma de Los Hornos, resultando en la muerte de la víctima. El incidente ocurrió el pasado domingo alrededor de las ocho de la noche en la zona de 143 y 76, y está siendo investigado por la justicia de La Plata.

Según informaron fuentes policiales cercanas a la causa, la discusión involucró a seis hombres. Además de la víctima de 34 años, otros dos resultaron heridos. El estado de salud de los heridos todavía se desconoce.

Megatoma de Los Hornos (2).JPG

Megatoma de Los Hornos: un hombre atacó a puñaladas y mató a otro en medio de una pelea

Los otros hombres, presuntamente parte del grupo atacante, se fugaron del lugar. Uno de ellos es de nacionalidad paraguaya, conocido como "El Rubio", y el otro es argentino, de poco más de 30 años, apodado "El Ruso".

LEER MÁS Aumenta la nafta un 4% en julio y un 63,65% en lo que va del año

Las fuentes indicaron que los seis hombres se habían reunido para consumir drogas y, por razones desconocidas, comenzó una discusión que llevó a uno de ellos a sacar un arma blanca y atacar a otro, quien falleció en el acto. Los dos heridos fueron trasladados al Hospital San Juan de Dios.

El juez Ramos Padilla aclaró los fundamentos de su fallo sobre la mega toma  de Los Hornos - Info360

El incidente involucró a seis hombres, dos de ellos también sufrieron heridos.

Se sospecha que la casilla funcionaba como búnker. En el lugar actuaron efectivos de seguridad y agentes de la Policía Científica.

LEER MÁS Descarriló el tren de la República de los Niños: hubo seis heridos

La causa está en manos de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 11, a cargo del fiscal Álvaro Garganta, quien ordenó inmediatamente la autopsia para certificar las causas del fallecimiento y determinar cuántas heridas sufrió la víctima.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de julio de 2024

Noticias ya

La pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre del 2024

El promedio de la primera mitad del año registrado por un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) revela que más de la mitad de las personas son pobres en la Argentina.

Deportes

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades