01/12/2023

Deportes

Mundial Sub 17: Argentina perdió 3-0 y no pudo subirse al podio en Indonesia

El conjunto albiceleste cayó derrotado por el equipo africano, Malí.

La selección argentina Sub 17 no logró subirse al podio del Mundial de la categoría en Indonesia, enfrentándose a Malí en el partido por el tercer puesto y sufriendo una derrota contundente con un marcador de 3-0. El encuentro se llevó a cabo en el Estadio Manahan de Surakarta.


LEER MÁS: Los clubes europeos se anotan en la carrera para llevarse a el "Diablito" Echeverri


El equipo dirigido por Diego Placente no pudo superar a su contrincante africano, y la derrota se vio acentuada por la ausencia del capitán y figura del equipo, el Diablito Claudio Echeverri, quien ingresó en el segundo tiempo después de enfrentar el doloroso momento de la muerte de su abuela tan solo un día antes.




El dominio de Malí se hizo evidente desde los primeros minutos del encuentro. Ibrahim Diarra abrió la cuenta a los 9 minutos con un remate colocado, fuera del alcance del arquero Jeremías Florentín. La ventaja se amplió antes del descanso cuando Mamadou Doumbia anotó de cabeza tras un balón parado.


La segunda mitad no trajo alivio para Argentina, ya que Hamidou Makalou marcó el tercer gol después de una destacada acción individual al inicio de la etapa complementaria. A pesar de que ambos equipos tuvieron oportunidades para cambiar el marcador, la ventaja de Malí se mantuvo, concluyendo el partido con una victoria por 3-0.


La participación de Argentina en el Mundial Sub 17 deja un sabor agridulce al no lograr el ansiado lugar en el podio. Sin embargo, el equipo mostró talento y esfuerzo a lo largo del torneo, dejando una marca en el panorama futbolístico juvenil.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

12 de junio de 2024

Policiales

Estaba embarazada y la mataron en Bahía Blanca: a más de un año del crimen, su familia pide justicia

Una joven embarazada de 26 años falleció en Bahía Blanca luego de recibir un balazo en el pecho en su casa y los investigadores creen que se trata de un ajuste de cuentas.

Fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades