22/12/2023

Política

Milei dijo que mantendrá "absolutamente" el DNU y deseó que en 2024 se pueda "reconstruir" el país

Ratificó hoy su intención de mantener "absolutamente" el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) con el que establece una desregulación total de la economía del país.

El presidente Javier Milei ratificó hoy su intención de mantener "absolutamente" el Decreto de Necesidad y Urgencia (DNU) con el que establece una desregulación total de la economía del país y expresó que intentará que "el 2024 sea un año en el cual podamos empezar a reconstruir Argentina", al saludar a periodistas acreditados en la Casa de Gobierno en la previa de las fiestas de fin de año.

"Sé que ustedes trabajan aquí. Solamente quería desearles feliz Navidad, que terminen bien el año. Vamos a tratar de que el 2024 sea un año en el cual podamos empezar a reconstruir Argentina. Muchas gracias y felicidades. Me voy a seguir trabajando", dijo Milei al acercarse a la sala de periodistas de Casa Rosada.


LEER MÁS El subte aumentará un 56% en dos tramos y llevará el valor del pasaje a $110 en enero

Al ser consultado sobre si mantendrá el plan de desregulación de la economía, anunciado esta semana a través de un DNU, el Presidente afirmó: "Absolutamente".

"Lo vamos a lograr. Vamos a salir adelante. Estamos poniendo toda la fuerza y estamos haciendo todo lo necesario para que salgamos lo mas rápido posible", deseó sobre el futuro del país.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades