13/04/2024

Noticias ya

Milei anunció por redes que se separó de Fátima Florez

"Decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad", argumentó el presidente a través de un mensaje enviado por Twitter.

Javier Milei confirmó desde Estados Unidos su separación de Fátima Florez. La pareja se mantuvo durante diez meses aproximadamente.

Milei utilizó su cuenta de Twitter para comunicar que "decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad, dado lo que sentimos el uno por el otro".

El presidente expresó que las múltiples responsabilidades que ambos deben asumir en este momento los obliga a estar "separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener". La actriz no se pronunció hasta el momento.

EL TEXTO COMPLETO

"Como resultado del arrollador éxito profesional que está viviendo Fátima, de quien me siento sumamente orgulloso, ha recibido numerosas propuestas laborales para trabajar tanto en Estados Unidos como en Europa. Esto, sumado a la compleja tarea que hoy enfrento y que los argentinos me han encomendado, nos ha llevado a vivir separados, imposibilitando la relación de pareja que nos gustaría tener, pese a cuánto nos queremos. Por eso es que decidimos terminar nuestra relación y mantener un vínculo de amistad dado lo que sentimos el uno por el otro y cuanto nos queremos, nos respetamos y admiramos mutuamente".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

16 de julio de 2024

Nacionales

El creador de "Futbol libre" fue liberado

Lo habían detenido su casa, en Godoy Cruz, provincia de Mendoza, tras una allanamiento. En cuanto a la web, todos sus dominios fueron dados de baja.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades