07/04/2024

Deportes

Messi y la selfie con una nena en pleno partido: "Dale, dale, corré"

La pequeña de 13 años ingresó al campo de juego del Chase Stadium y logró su sueño: "Hice lo imposible para estar en ese juego en Miami viajando desde lejos", señaló.

Una niña de 13 años logró entrar al campo de juego del Chase Stadium después del empate 2-2 entre Inter Miami y Colorado Rapids en la Major League Soccer (MLS). Logró tomarse una selfie con el astro argentino Lionel Messi, quien le aconsejó cómo evitar ser atrapada por la seguridad diciéndole: "Dale, dale, corré para afuera".

La niña, originaria de Venezuela, logró evadir a la seguridad y acercarse a Messi. Antonella Siegert, así se llama la joven, compartió su experiencia en sus redes sociales: "El día que pude cumplir mi sueño, el día donde pasaron muchas cosas para que todo se pudiera lograr".

Además, explicó cómo logró su hazaña: "Hice lo imposible para estar en ese juego en Miami viajando desde lejos, los puestos que teníamos eran súper altos para poder llegar al campo, iba a ser imposible porque había que saltar como 4 metros".

Finalmente, describió el momento en que logró su objetivo: "Así que nos cambiamos a la barra brava y espere el momento oportuno. Solo corrí y corrí con todas mis fuerzas y pude llegar hasta él. Esos segundos donde lo abracé fueron los mejores segundos de mi vida".

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades