07/04/2024
La pequeña de 13 años ingresó al campo de juego del Chase Stadium y logró su sueño: "Hice lo imposible para estar en ese juego en Miami viajando desde lejos", señaló.
Una niña de 13 años logró entrar al campo de juego del Chase Stadium después del empate 2-2 entre Inter Miami y Colorado Rapids en la Major League Soccer (MLS). Logró tomarse una selfie con el astro argentino Lionel Messi, quien le aconsejó cómo evitar ser atrapada por la seguridad diciéndole: "Dale, dale, corré para afuera".
Messi juega y se hace una selfie. pic.twitter.com/3xeU6PkmOT
- Ale Liparoti (@AleLiparoti) April 7, 2024
La niña, originaria de Venezuela, logró evadir a la seguridad y acercarse a Messi. Antonella Siegert, así se llama la joven, compartió su experiencia en sus redes sociales: "El día que pude cumplir mi sueño, el día donde pasaron muchas cosas para que todo se pudiera lograr".
Además, explicó cómo logró su hazaña: "Hice lo imposible para estar en ese juego en Miami viajando desde lejos, los puestos que teníamos eran súper altos para poder llegar al campo, iba a ser imposible porque había que saltar como 4 metros".
Finalmente, describió el momento en que logró su objetivo: "Así que nos cambiamos a la barra brava y espere el momento oportuno. Solo corrí y corrí con todas mis fuerzas y pude llegar hasta él. Esos segundos donde lo abracé fueron los mejores segundos de mi vida".
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
7 de diciembre de 2024