17/03/2024

Deportes

Messi lesionado: no jugará en los amistosos de la Selección

El astro argentino padece una lesión muscular, que también le impidió jugar para Inter Miami este sábado.

Lionel Messi fue confirmado como baja para los próximos partidos amistosos de la selección argentina debido a una lesión muscular. Esta dolencia también le impidió participar en el partido de su club, Inter Miami, este sábado.

Messi sufrió una lesión en la pierna derecha durante un partido de la Major League Soccer (MLS) esta semana. Como resultado, se perderá los partidos contra El Salvador y Costa Rica, programados para el 22 y 26 de marzo, respectivamente.

Aunque se espera un comunicado oficial de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), ya se ha confirmado que el campeón del mundo no jugará en estos partidos. Sin embargo, aún no se ha determinado si Messi acompañará a sus compañeros de la selección durante su gira por Estados Unidos.

El informe médico oficial de Inter Miami indicó que la lesión de Messi "será determinada en base a evaluaciones médicas diarias y el desarrollo de su recuperación en los próximos días".

La ausencia de Messi fue confirmada por la MLS, que publicó una lista de los jugadores que serán convocados por sus respectivas selecciones para la fecha FIFA. En esta lista, el nombre del astro argentino no aparece.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

15 de junio de 2024

Nacionales

Excarcelan a 17 de los detenidos tras la represión en Congreso

La jueza Servini desestimó el pedido del fiscal Carlos Stornelli, quien había solicitado la prisión preventiva. La CORREPI destacó la lucha contra la represión y pidió apoyo para los detenidos restantes.

Noticias ya

15 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Se vienen aumentos en la tarifa de subte y Premetro

Noticias ya

Subscribite para recibir todas nuestras novedades