22/10/2023

elecciones 2023

Massa y Kicillof llegaron al bunker de Unión por la Patria

Con expectativas con respecto a los resultados de las elecciones generales de este domingo, ambos candidatos arribaron al Complejo C, donde está instalado el oficialismo.

El candidato presidencial de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, llegó pasadas las 19.30 al búnker que la coalición oficialista montó en el Complejo C del barrio porteño de Chacarita, desde donde seguirá la evolución de los cómputos de las elecciones generales.

Massa arribó al búnker ubicado en avenida Corrientes y Dorrego, y casi a la misma hora hizo también su ingreso el gobernador bonaerense y candidato a la reelección, Axel Kicillof.

También llegaron el ministro del Interior y candidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires, Eduardo "Wado" De Pedro, jefe de campaña de UxP, y el diputado nacional y presidente del PJ Bonaerense, Máximo Kirchner.


Desde más temprano estuvieron la diputada nacional Paula Penacca; el ministro de Turismo y Deporte y candidato a legislador porteño Matías Lammens; la secretaría de Gestión de Transporte Jimena Lópe, entre otros.

También dijeron presente el ministro de Educación, Jaime Perczyk; la secretaria de Abordaje Integral del Ministerio de Desarrollo Social, Micaela Ferraro, y el ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés Larroque, quienes fueron los encargados de hablar en distintas conferencias de prensa a lo largo de la tarde.

Se estima que los resultados oficiales de las elecciones generales se conocerán a partir de las 22.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

18 de junio de 2024

clima

Se esperan lluvias para esta "mini semana": ¿Cómo estará el clima en el AMBA?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para está "pequeña semana" la posible vuelta de las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades