10/12/2023

Política

Marcos Galperín pidió que el gobierno de Javier Milei "nos devuelva muchas décadas de capitalismo"

Le deseó éxito al flamante nuevo presidente.

El empresario y dueño de Mercado Libre, Marcos Galperín celebró la asunción de Javier Milei. El empresario radicado en Uruguay felicitó al líder libertario través de la red social X (ex Twitter) y deseó que el nuevo gobierno "nos devuelva muchas décadas de capitalismo, democracia, libertad y crecimiento".

"Felicitaciones Presidente Javier Milei. Mucha suerte para esta transformación que necesita Argentina para volver al camino del trabajo, el progreso y la generación de valor que nos permitan salir de la decadencia y la pobreza en la que nos hundió el populismo", empezó su posteo Galperín.


El dueño de Mercado Pago le dedicó a Milei: "Ojalá su presidencia nos devuelva muchas décadas de capitalismo, democracia, libertad y crecimiento".

Galperín había celebrado el triunfo del líder libertario el pasado 19 de noviembre, cuando Milei se había impuesto en el balotaje a Sergio Massa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades