28/05/2024

Policiales

Mar del Plata: Manejaba tan borracho que rompió el alcoholímetro

El conductor venía realizando maniobras imprudentes y cuando le realizaron el test superó los 3 g/l de alcohol en sangre, el máximo que puede marcar el aparato. No sólo estaba ebrio, sino que no tenía ninguna documentación del auto.

Una insólita situación se vivió el miércoles pasado en la ciudad balnearia de Mar del Plata. Fue en el barrio Fortunato de la Plaza, cuando el personal de tránsito divisó un auto realizando maniobras peligrosas por la calle, por lo que procedieron a frenar el vehículo y realizar el control de alcoholemia.


Controles realizados en la Ciudad

En ese momento sucedió un hecho insólito: El control el conductor rompió la pipeta, ya que superó los 3 g/l de alcohol en sangre, el máximo que se puede medir. Según explicaron las autoridades, el conductor venía a bordo de un Volkswagen Polo realizando maniobras imprudentes.

LEER MÁS El procesamiento de Fernando Espinoza: La jueza no cree que se quiera "perjudicar intencionalmente" al imputado

La sorpresa no terminó ahí, ya que, al pedirle los documentos, resulta que el hombre no tenía licencia, seguro, ni cédula verde. Tampoco estaba solo, llevaba dos acompañantes en el auto que estaban en igual o peor estado que él.


En la última semana se secuestraron 108 motos y 38 autos

LEER MÁS ¿Los narcos se adueñaron de La Matanza?

Si bien el hecho sucedió el pasado miércoles 22 de mayo, fue difundido en las últimas horas con el informe de la Secretaría de Seguridad. Según explicaron estas fuentes, retuvieron el auto del hombre, pero no quedó detenido.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades