19/04/2024

Policiales

Mar del Plata: dos colectiveros evitaron un asalto de motochorros

Dos motochorros intentaron asaltar a una joven que esperaba en la parada de colectivos, cuando dos choferes que presenciaron el hecho intentaron atropellar a los ladrones. Los delincuentes escaparon.

Durante la mañana de este viernes, las cámaras de seguridad registraron un intento de robo por parte de motochorros a una joven en Mar del Plata.

El incidente tuvo lugar en la calle Echeverría, entre 12 de Octubre y Magallanes, a unas 20 cuadras del puerto de la ciudad balnearia.


Los dos delincuentes a bordo de una moto embistieron a una joven que esperaba en la parada de colectivo, arrojándola al suelo en un intento de asalto, según informa el sitio Ahora Mar del Plata.

LEER MÁS Mar del Plata: un joven sufrió quemaduras en la mitad de su cuerpo cuando su casa explotó

En ese momento, dos colectivos que circulaban por el área presenciaron la situación y, sin dudarlo, se lanzaron a intentar golpear a los motochorros.

motochorros.jpg

Ante esta reacción, los ladrones abandonaron la moto en el suelo y emprendieron la fuga a pie.

"Uno de los motochorros entró en una casa y luego saltó a otra vivienda para darse a la fuga por Echeverría. Mi marido estaba justo en la puerta de casa y vio cuando el ladrón huía. Enseguida llamamos al 911", contó una vecina.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

23 de junio de 2024

Nacionales

En mayo se desplomó la actividad industrial en un 11 % interanual

Desplome del 11% en la Actividad Industrial en Mayo

Policiales

Policiales

Subscribite para recibir todas nuestras novedades