07/05/2024

Policiales

Manejó borracha y en contramano por el Camino del Buen Ayre: Chocó contra la policía.

La mujer tenía 1,44 gramos de alcohol en sangre. A la altura de Hurlingham, impactó contra un vehículo en el que viajaban tres oficiales.

La madrugada de este martes fue testigo de un hecho insólito en el Camino del Buen Ayre. Una mujer manejó alcoholizada y en contramano por la autopista, hasta que impactó de frente contra una camioneta perteneciente a la División Tráfico de Drogas Ilícitas de La Matanza.


La conductora fue identificada como Carolina Villa de 31 años, que manejaba una Ford EcoSport negra. Mientras que al mando del otro vehículo estaba un subinspector de la policía Bonaerense, junto a un subteniente y una sargento.

Según la reconstrucción del hecho, la mujer subió en contramano en la subida de Julio Argentino Roca, hasta que a los pocos metros chocó de frente contra la camioneta en la que iban los oficiales. El test de alcoholemia le marcó 1,44 gramos de alcohol en sangre.


Todos los implicados fueron trasladados al Hospital Bocalandro de Loma Hermosa y, afortunadamente, ninguno está herido de gravedad. La causa es investigada por la UFI N°3 de Morón, a cargo del fiscal Mario Ferrario, quién dispuso la aprehensión de la mujer por el delito de "lesiones culposas".

LEER MÁS Necochea: Mueren dos jóvenes en una picada ilegal de motos

Por otra parte, desde la fiscalía se dispuso que se analicen las cámaras de seguridad y se realicen los peritajes correspondientes, para determinar las circunstancias del siniestro.


Ley de alcohol cero

Cabe recordar que en la Provincia de Buenos Aires rige la ley de alcohol cero. Esta ley implica penalidades que van desde la inhabilitación para manejar hasta multas económicas para quienes la infrinjan. De acuerdo a los niveles de alcohol en sangre, se aplican las diferentes sanciones.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades