23/04/2024

Sociedad

Los trabajadores de TSU Cosméticos denuncian que los dueños de la empresa están vaciando la fábrica

Los empleados de la firma se encuentran realizando un reclamo en las puertas de la empresa. Desde hace más de 11 meses reclaman el atraso en el pago de sus sueldos.

Durante este martes, más de 400 empleados de la empresa TSU Cosméticos se encuentran en alerta debido al movimiento de maquinaria y mercadería que hay en la planta. La sede de la firma se encuentra ubicada en la calle Francia al 3500, partido de San Martín.

La aparición de camiones cargando productos en el lugar llamó la atención de los trabajadores de la empresa, debido a la situación de precariedad en la que se encuentran. Hace más de 11 meses que los obreros vienen reclamando sobre el atraso en el pago de sus sueldos.


La empresa levantó la quiebra, pero se encuentra llevando adelante un vaciamiento del establecimiento. En estos momentos, los trabajadores se encuentran frente al lugar para realizar su reclamo y buscar respuestas.

LEER MÁS La UTA alerta por un nuevo paro de colectivos

Según trascendió, el vaciamiento se dio por la orden de la familia Pérez, propietaria de la firma. Armando Pérez -conocido en el ámbito del fútbol- es el titular de TSU Cosméticos, mientras que su hijo, Sergio, se desempeña como director del lugar.

La demanda continúa desde marzo de 2023, fecha en la cual los trabajadores de la empresa decidieron frenar sus actividades como medida de fuerza ante la falta de pago en sus salarios de enero y febrero de ese mismo año, además de los aguinaldos adeudados.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

clima

18 de junio de 2024

clima

Se esperan lluvias para esta "mini semana": ¿Cómo estará el clima en el AMBA?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) prevé para está "pequeña semana" la posible vuelta de las lluvias a la Ciudad de Buenos Aires y alrededores.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades