18/12/2025
El detenido es un vecino de la víctima con antecedentes penales.
La investigación por el homicidio de una jubilada en Longchamps dio un giro clave en las últimas horas con la detención de un vecino de la víctima, acusado de haber participado del asalto que terminó con la vida de Luisa Vicenta Caporalini, de 89 años.
El caso se descubrió cuando la Policía ingresó a la vivienda de la mujer y la encontró muerta, atada sobre su cama y con evidentes signos de violencia. El escenario del crimen mostraba la casa revuelta, lo que reforzó desde un primer momento la hipótesis de un robo seguido de muerte.
Los peritos constataron que la víctima presentaba lesiones compatibles con intentos de defensa en los brazos y un cuadro de edema pulmonar. Además, se detectó el faltante de su teléfono celular y de varios cortes de carne que guardaba en el freezer.
Caporalini vivía sola y tenía movilidad reducida, ya que utilizaba un andador. Según declararon sus familiares, contaba con asistencia habitual: dos cuidadoras, una empleada doméstica y un jardinero, todos convocados a declarar por la UFI N°2 de Almirante Brown para reconstruir las horas previas al crimen.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025
18 de diciembre de 2025