23/05/2024

Policiales

Lomas de Zamora: Detuvieron a una agente penitenciaria cómplice de un intento de asesinato

La mujer fue detenida por un crimen en el que casi pierde la vida su supuesto amante. Se desempeñaba como carcelera en la Alcaidía Departamental de La Matanza.

En la mañana de este jueves, los agentes de la Alcaidía Departamental de La Matanza se llevaron una enorme sorpresa cuando llegaron otros agentes de la policía para detener a la carcelera Erika Aguilar. Ella está acusada de ser cómplice en un intento de asesinato que involucró a su pareja y su supuesto amante.

Se trató de un triángulo amoroso del terror, el hecho sucedió el 6 de agosto de 2023 en Lomas de Zamora. Cuando Luis, un albañil de nacionalidad paraguaya, fue sorprendido por una voz que desde atrás le dijo: "Ves como te regalas?" y le disparó por la espalda.


A pesar de esto, Luis casi moribundo pudo llamar a su familia y fue trasladado al Hospital Allende. Allí, los médicos lograron salvarle la vida a pesar de que había recibido seis disparos. Sin embargo, todos se preguntaban ¿Qué fue lo que pasó?

Ahí es cuando entra en escena Erika, quién en ese momento era la supuesta amante de Luis, y el que disparó, la pareja oficial de ella. Erika está acusada de tentativa de homicidio por la UFI N°7 de Lomas de Zamora, quienes la consideran partícipe necesaria del intento de asesinato de Luis.

LEER MÁS San Martín: Un preso que estaba siendo trasladado se robó un patrullero y se escapó

Todo comenzó a destaparse cuando la victima declaró ante los funcionarios de la causa en el Hospital. Él informó que reconoció a quién le disparó y contó toda la historia con lujo de detalle: El agresor se llama Fabián Nicolás Sosa, "El Meca", un vecino de Lomas 21 años, de profesión mecánico, a quién Luis señaló como la pareja de Erika, su amante.


A partir de esa historia, "El Meca" fue detenido y continúa en esa situación, pero lo que Luis no sabía era que su amante había estado involucrada. Según la investigación que se llevó a cabo, había sido Erika quién citó a Luis al lugar, dónde después su celoso novio apareció para matarlo.

LEER MÁS La recesión golpea fuerte: Las ventas en supermercados tuvieron una fuerte baja en marzo

Se espera que la mujer de 22 años declare en las próximas horas sobre su implicación en la causa.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de junio de 2024

Deportes

Copa Argentina: Boca venció a Almirante con lo justo

Derrotó 2 a 1 a La Fragata con goles de la dupla uruguaya Merentiel-Cavani y un aceptable rendimiento general. El descuento fue de Santiago Vera.

COPA AMERICA 2024

20 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Argentina comienza con su ilusión continental: ¿Hay equipo confirmado?

Policiales

20 de junio de 2024

Policiales

Policiales

Desesperada búsqueda de una menor de 7 años

Subscribite para recibir todas nuestras novedades