05/06/2024

Policiales

Locura en Pergamino: Un hombre se prendió fuego frente al Ministerio Público Fiscal

"Me persigue la Policía", afirmó. Según trascendió, había sido denunciado por amenazas. Se encuentra internado en grave estado con el 50% del cuerpo quemado.

Un sujeto alterado se prendió fuego frente al Ministerio Público Fiscal en Pergamino y terminó con el 50% de su cuerpo quemado: "Me persigue la Policía", afirmó. Según trascendió, había sido denunciado por amenazas. Se encuentra internado en grave estado.

Todo ocurrió en la puerta del Ministerio Público Fiscal de Pergamino, en la calle Merced al 800. Según los testigos y personal judicial, el sujeto de 49 años se bajó de su moto con un bidón de nafta, entró al edificio y se expresó sobre la denuncia que tenía en su contra por amenazas.

"Estaba muy alterado. Empezó a manifestar a viva voz que lo estaba persiguiendo la Policía. También dijo que tenía una discapacidad", dijeron testigos a los medios. Lo sacaron del lugar e intentaron calmarlo, pero no lo consiguieron.


El hombre se arrojó el contenido del bidón de nafta encima y con un encendedor se prendió fuego.

LEER MÁS Prepagas: a partir de julio podrán volver a aumentar

Según el medio Notife, el hombre se arrojó el contenido del bidón de nafta encima y con un encendedor se prendió fuego. Los testigos intentaron ayudarlo apagando el fuego y otros grabaron todo lo ocurrido.

Utilizaron abrigos y un matafuego para detener las llamas, cuando finalmente llegó una ambulancia y lo trasladó al Hospital San José. Se encuentra internado en terapia intensiva en grave estado.


LEER MÁS Horror en La Plata: Abusó de una mujer en una parada de micros y los vecinos lo lincharon

Según los médicos, el hombre tiene complicaciones respiratorias. La causa fue caratulada como "averiguación de ilícito" a cargo del fiscal Fernando D'Elio.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

13 de junio de 2024

Nacionales

Luego de la aprobación de la Ley Bases, ¿Cómo sigue el proceso?

Una extensa sesión tuvo lugar ayer y tras el desempate de la vicepresidenta Victoria Villarruel, se aprobó la Ley Bases en el Senado. Sin embargo, ahora la Ley deberá volver a la Cámara de Diputados para un nuevo paso.

Fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades