22/04/2024

Policiales

Lo trasladaban a su casa luego de darle el alta, se cayó de la camilla y murió

El trágico suceso tuvo lugar en Bahía Blanca. El hombre de 81 años se golpeó la cabeza al caer.

Un trágico hecho tuvo lugar en Bahía Blanca, cuando un hombre de 81 años murió tras caer de la camilla de la ambulancia.

A Jorge Eduardo Hernández lo estaban trasladando a su domicilio, el sábado por la tarde, luego de que fuera dado de alta.

El hombre se dirigía desde el Hospital de la Asociación Médica a su casa ubicada en la calle Nicolás Pires. Había estado internado durante ese día, pero se retiraba ya que los estudios le habían dado bien.

LEER MÁS Bono para los jubilados: Cobrarán $70 mil en el mes de mayo

Lo llevaban junto a su esposa de 77 años en una ambulancia de la empresa "Socorro" hacia su vivienda. Cuando los médicos intentaron bajar la camilla del vehículo se produjo el fatal accidente.


De acuerdo al medio La Burbuja, la víctima cayó al suelo y se golpeó la cabeza contra el cordón de la vereda y tuvo que ser atendido de urgencia nuevamente en el Hospital donde finalmente falleció.

El fallecimiento sería consecuencia del fuerte golpe que sufrió el hombre al caer y dar la cabeza contra el cordón, según indicaron los médicos. Se sospecha que no estaba sujetado en la camilla como indica el protocolo y por eso cayó.

Interviene la Fiscalía Nº 1 como "homicidio culposo". Se realizará una autopsia y analizará el accionar de los responsables.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades