09/12/2023

Noticias ya

Lo mataron a balazos delante de su novia para robarle la moto

Ocurrió en Almirante Brown. La víctima fatal es un joven de 24 años. La identidad no fue dada a conocer.

Un joven de 24 años fue asesinado de un balazo en la espalda delante de su novia por delincuentes que le robaron la moto en la circulaban, en el partido bonaerense de Almirante Brown. El hecho ocurrió en las calles Río Carcarañá y Río Diamante, en el barrio Don Orione.

La víctima, cuya identidad no fue dada a conocer, iba en su moto junto a su novia y fue sorprendida por un grupo de delincuentes armados. El joven recibió un balazo en el medio de la espalda y los ladrones le sustrajeron el rodado, tras lo cual fue trasladado al hospital Dr. Arturo Oñativia de Rafael Calzada.

El personal médico lo operó de urgencia pero falleció minutos más tarde como consecuencia de las lesiones sufridas. Efectivos de la comisaría 8va. fueron alertados por el crimen y comenzaron a investigar lo sucedido con el objetivo de identificar a los agresores. La novia declaró que le robaron el vehículo y la misma víctima llegó a decir que los delincuentes se movilizaban en un auto y en una moto.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

16 de julio de 2024

Nacionales

El creador de "Futbol libre" fue liberado

Lo habían detenido su casa, en Godoy Cruz, provincia de Mendoza, tras una allanamiento. En cuanto a la web, todos sus dominios fueron dados de baja.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades