03/01/2024

Policiales

Lo confundieron con un ladrón, lo golpearon en patota y podría perder la vista de un ojo

El hecho ocurrió en la ciudad de Mar del Plata. Los agresores quedaron en libertad.

Un hombre de nacionalidad venezolana ayudaba a una mujer a cambiar la rueda de su auto, pero los vecinos creyeron que era un ladrón y lo atacaron en patota. El hecho ocurrió durante la víspera del Año Nuevo en Mar del Plata, pero trascendió en las últimas horas.

Según lo informado, un "trapito" que se dedica a cuidar a los autos estacionados en la intersección de las calles Entre Ríos y Juan B. Justo observó cómo la víctima del ataque, un comerciante de 36 años, se había acercado al lugar para hacerle un favor a una mujer que le alquilaba el local en el momento en que ella se encontraba cambiando la rueda de su vehículo. Al notar esto, el cuidacoches lo confundió con un asaltante y al grito de "vos estás robando la rueda, sos un chorro" comenzó a agredirlo.

El hecho ocurrió en la intersección de Entre Ríos y Juan B Justo, en Mar del Plata. (Foto: Google Maps)

Así fue como entre dos y tres hombres, familiares del agresor que trabajan en un restaurante de la cuadra, se sumaron al ataque y acorralaron a la víctima para que no pudiera escapar.

"Le pegaron patadas en el piso, le pegaron en todo el cuerpo. Mi marido les pedía por favor que lo dejaran, que era un vecino que vivía enfrente, pero le siguieron pegando", explicó la esposa del hombre atacado.

LEER MÁS Lo mataron para robarle cuando fue a comprar una moto pactada por Marketplace en Wilde

Tras un llamado al 911, la Policía se acercó al lugar y logró controlar la situación. A pesar de esto, el hombre sufrió la rotura de dos dientes y tendría comprometido un ojo. Los agresores trataron de excusarse del hecho, al decir que lo golpearon porque les contestó mal.

El caso recayó en la Fiscalía de Flagrancia, a cargo de Facundo De La Canale. Los acusados fueron imputados por el delito de "lesiones leves" y quedaron en libertad. El damnificado pidió una medida cautelar de restricción para los agresores y el dueño del restaurante.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades