10/05/2024

Fútbol

Liga Profesional: River Plate debutará mañana contra Central Córdoba

El partido será en el estadio Monumental a las 19:45. Contará con Nicolás Ramírez como árbitro principal y la intervención desde el VAR de Fernando Espinoza.

River Plate recibirá mañana sábado de local a Central Córdoba de Santiago del Estero, haciendo su debut en la Liga Profesional 2024 esperando obtener una victoria al comienzo del campeonato.

El partido será en el estadio Monumental a las 19:45. Contará con Nicolás Ramírez como árbitro principal y la intervención desde el VAR de Fernando Espinoza. Será trasmitido en directo por la señal ESPN Premium.

Martín Demichelis, el DT de River, apostaría a un equipo mixto en el estreno del certamen local contra su rival.


Volverán en la defensa Agustín Sant'Anna, Sebastián Boselli y Milton Casco en lugar de Andrés Herrera, Leandro González Pirez y Enzo Díaz. En el mediocampo y delantera podrían aparecer Nicolás Fonseca, Esequiel Barco y Pablo Solari en remplazo de Rodrigo Villagra, Rodrigo Aliendro y Facundo Colidio.

LEER MÁS Horror: Detuvieron a un sujeto en La Plata que abusó de su pareja y embarazó a una de sus hijas

Central Córdoba de Santiago del Estero intentará alejarse de la zona del descenso y obtener tres puntos. El equipo jugó un amistoso contra Atlético Tucumán, al cual venció por 1 a 0. Se cree que el entrenador Lucas González Vélez utilizará el mismo equipo que venció al Decano.

Posibles formaciones:

River: Franco Armani, Agustín Sant'Anna, Sebastián Boselli, Paulo Díaz, Milton Casco; Nicolás Fonseca, Ignacio Fernández, Claudio Echeverri, Esequiel Barco; Pablo Solari y Miguel Borja. DT: Martín Demichelis.

Central Córdoba: Luis Ingolitti; José Gómez, Ignacio Galván Vittar, Sebastián Valdez, Andrés Meli; Gonzalo Álvez, Kevin Vázquez, Walter Montoya; Thiago Nuss, Florián Monzón y Mateo Sanabria. DT: Lucas González Vélez.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de junio de 2024

Deportes

Copa Argentina: Boca venció a Almirante con lo justo

Derrotó 2 a 1 a La Fragata con goles de la dupla uruguaya Merentiel-Cavani y un aceptable rendimiento general. El descuento fue de Santiago Vera.

COPA AMERICA 2024

20 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Argentina comienza con su ilusión continental: ¿Hay equipo confirmado?

Policiales

20 de junio de 2024

Policiales

Policiales

Desesperada búsqueda de una menor de 7 años

Subscribite para recibir todas nuestras novedades