17/10/2023

elecciones 2023

Libertarios y peronistas: militantes de Milei apoyan al candidato de Unión por la Patria en Bragado

Un grupo de simpatizantes del candidato presidencial de La Libertad Avanza anunciaron que acompañarán a Sergio Barenghi, postulante del oficialismo en el distrito del interior de la Provincia.

Javier Milei utiliza cada una de sus apariciones públicas para criticar a lo que él considera la "casta" de la política. En líneas generales, el peronismo, el radicalismo, la izquierda y gran parte de Juntos por el Cambio.

Sin embargo, el tiempo ha demostrado que los límites de sus capacidades como sommelier de casta son difusos. De hecho, el acuerdo con el sindicalista Luis Barrionuevo -añejo dirigente del Partido Justicialista- genera bastante ruido.

En ese sentido, no son pocos los municipios de la provincia de Buenos Aires donde el líder libertario lleva en su boleta a candidatos del peronismo, o con trayectoria en otras fuerzas políticas. Bragado no es el caso, pero sí ocurre un llamativo hecho.


Un grupo de militantes de La Libertad Avanza salieron públicamente a apoyar al postulante a intendente de Unión por la Patria en detrimento de su candidato local, Gustavo Arabia.

"Somos libertarios de Bragado que en Bragado votamos al empresario Sergio Barenghi para intendente", sostuvo Ángel Soria, uno de los impulsores de la movida.

En el distrito de la Cuarta Sección Electoral habrá tres candidatos que competirán en las elecciones generales de este domingo: el intendente Vicente Gatica (Juntos por el Cambio), Sergio Barenghi (Unión por la Patria) y Gustavo Arabia (La Libertad Avanza).

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Asesinaron a un asesor de la vicegobernadora Magario durante un robo

Se trata de Carlos Fernández, de 63 años. El hecho ocurrió durante la noche del jueves. Se estima que dos ladrones intentaron robarle el auto y, al no lograrlo, le dieron un tiro en el pecho y escaparon.

COPA AMERICA 2024

21 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

La bronca de la Scaloneta con el campo de juego: "Era un desastre"

Noticias ya

21 de junio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

Llegó el invierno sin pedir permiso: lluvias y frío

Subscribite para recibir todas nuestras novedades