07/05/2024

Deportes

Liberaron a Tiago Palacios, el jugador de Estudiantes que manejó borracho y chocó

El futbolista pasó la noche detenido, fue indagado y se negó a declarar. Fue puesto en libertad con medidas restrictivas.

Tiago Palacios, jugador de Estudiantes de La Plata, fue liberado este martes al mediodía después de pasar la noche detenido. Se le imputaron varios cargos por haber sido el protagonista de un choque en el barrio porteño de Retiro.

La Unidad de Flagrancia Este de la Ciudad lo imputó por lesiones leves culposas, debido a que conducía su vehículo con un nivel de alcohol en sangre muy por encima del límite permitido, y por no cumplir con las obligaciones legales en caso de accidentes de tránsito. Además, se le acusa de estar involucrado en otro accidente previo, donde chocó con otro auto y luego se dio a la fuga.

Luego de ser campeón con Estudiantes, Tiago Palacios chocó contra el  surtidor de una estación de servicio | Diario El Norte, San Nicolás.

Tras permanecer detenido durante la noche, el futbolista fue interrogado y optó por no declarar. Posteriormente, fue puesto en libertad con restricciones. La fiscalía le impuso una inhabilitación provisional para conducir por un año, dejando la posibilidad de extender este período si la audiencia de juicio oral y público no se lleva a cabo dentro de ese tiempo.

LEER MÁS Aparecieron cuatro cadáveres abandonados en una camioneta frente a un hospital de Bahía Blanca

Además, como parte de las medidas restrictivas, el jugador de Estudiantes está obligado a cumplir con todas las citaciones judiciales, fijar residencia y tiene prohibido salir del país sin previo aviso y autorización de la fiscalía y/o el Juzgado correspondiente.

El futbolista Tiago Palacios dio positivo en el test de alcoholemia tras  chocar contra el surtidor de una estación de servicio | TN

Por otro lado, la víctima del accidente fue dada de alta y, aunque sufrió politraumatismos, está fuera de peligro.

La pericia realizada al joven de 23 años reveló que tenía 1.84 gramos de alcohol en sangre al momento del accidente en la estación de servicio, ubicada en el cruce del Paseo del Bajo y la Autopista Illia.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades