07/05/2024

Policiales

Aparecieron cuatro cadáveres abandonados en una camioneta frente a un hospital de Bahía Blanca

Se cree que las víctimas intentaron robar cables en la ruta 33, se electrocutaron y fue otro compañero quien los abandonó.

Encontraron los cadáveres de cuatro hombres que estaban dentro de una camioneta, estacionada frente a un hospital, en la localidad de Bahía Blanca.

Según las investigaciones, se cree que las víctimas intentaron robar cables en la ruta 33, como resultado se electrocutaron y fue otro compañero quien abandonó sus cuerpos y escapó.

Todo ocurrió ayer por la noche, cuando encontraron una camioneta Volkswagen Amarok con cuatro cadáveres abandonados en la entrada del Hospital Municipal.

Según el personal de la empresa eléctrica EDES, las víctimas habrían recibido una descarga eléctrica de 30 mil voltios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Judiciales

22 de junio de 2026

Judiciales

Juicio por Diego Maradona: Leopoldo Luque declarará por novena vez ante la Justicia y el caso reactiva el debate judicial

El principal neurocirujano imputado en la causa por el fallecimiento del astro del fútbol vuelve a someterse al interrogatorio de los tribunales. Su nueva comparecencia resulta clave para determinar las responsabilidades médicas y enciende las discusiones políticas sobre la celeridad y la transparencia del sistema penal corporativo en el país.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades