07/05/2024

Policiales

Aparecieron cuatro cadáveres abandonados en una camioneta frente a un hospital de Bahía Blanca

Se cree que las víctimas intentaron robar cables en la ruta 33, se electrocutaron y fue otro compañero quien los abandonó.

Encontraron los cadáveres de cuatro hombres que estaban dentro de una camioneta, estacionada frente a un hospital, en la localidad de Bahía Blanca.

Según las investigaciones, se cree que las víctimas intentaron robar cables en la ruta 33, como resultado se electrocutaron y fue otro compañero quien abandonó sus cuerpos y escapó.

Todo ocurrió ayer por la noche, cuando encontraron una camioneta Volkswagen Amarok con cuatro cadáveres abandonados en la entrada del Hospital Municipal.

Según el personal de la empresa eléctrica EDES, las víctimas habrían recibido una descarga eléctrica de 30 mil voltios.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

25 de junio de 2026

Policiales

"Siempre alegre y divertida": la emotiva despedida de la comunidad educativa a la joven que murió atropellada en Mar del Plata

La institución escolar a la que asistía la adolescente publicó una conmovedora carta de adiós en la que la recordaron como una alumna "siempre alegre y divertida".

Deportes

25 de junio de 2026

Deportes

Deportes

Murió Daniel Castellani, leyenda del vóley argentino

Subscribite para recibir todas nuestras novedades