07/05/2024
Se cree que las víctimas intentaron robar cables en la ruta 33, se electrocutaron y fue otro compañero quien los abandonó.
Encontraron los cadáveres de cuatro hombres que estaban dentro de una camioneta, estacionada frente a un hospital, en la localidad de Bahía Blanca.
Según las investigaciones, se cree que las víctimas intentaron robar cables en la ruta 33, como resultado se electrocutaron y fue otro compañero quien abandonó sus cuerpos y escapó.
Todo ocurrió ayer por la noche, cuando encontraron una camioneta Volkswagen Amarok con cuatro cadáveres abandonados en la entrada del Hospital Municipal.
Según el personal de la empresa eléctrica EDES, las víctimas habrían recibido una descarga eléctrica de 30 mil voltios.
"Recibieron una descarga eléctrica descomunal. Se trataba de cables de media tensión", señaló personal de la distribuidora de energía eléctrica EDES al medio La Brújula 24.
LEER MÁS El casero de Carlos Garrido, el ex piloto de TC asesinado, complicado en la investigación
Los investigadores creen que cinco hombres robaban cables en la zona de Gracia del Río, en la Ruta 33, y el conductor de la camioneta los llevó hasta el hospital para darse a la fuga.
Finalmente, la policía detuvo a un hombre que sería quien dejó abandonada la camioneta en el Hospital Municipal con los cuatro fallecidos dentro y sería familiar de uno de los muertos.
Interviene la UFI Nº 18, y el caso está a cargo del fiscal Gustavo Zorzano.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
17 de septiembre de 2024
17 de septiembre de 2024