30/05/2024

Policiales

Lanús: una mujer fue encontrada muerta en su casa y sospechan de su entorno

Graciela Beatriz Viana, de 37 años, fue encontrada por su hermano. La víctima presentaba signos de estrangulamiento y una puñalada, pero la escena del crimen estaba intacta.

El pasado martes, Graciela Beatriz Viana, de 37 años, fue encontrada muerta en su casa. Cuando el SAME llegó a su vivienda, los médicos observaron que la mujer estaba acostada, vestida y cubierta, con marcas en el cuello. Fue así como se dio intervención a la Policía Bonaerense.

Graciela Beatriz Viana, de 37 años, fue encontrada por su hermano.

Al examinar el cuerpo, los forenses detectaron una puñalada en el pecho y signos de estrangulamiento.

"Hay dos o tres sospechosos, son personas cercanas a ella", reveló José Luis Ojeda, el hermano de la víctima

LEER MÁS Encontraron el cuerpo de una mujer en los acantilados de Mar del Plata

En tanto, los investigadores buscan pistas en la vivienda y en cámaras de seguridad. Por el momento se conoce que había faltantes en su hogar, como parte del equipo de música y el celular de la víctima. Además, su hermano reconoció que al encontrarla sintió mucho olor a alcohol en la habitación.

La víctima presentaba signos de estrangulamiento y una puñalada, pero la escena del crimen estaba intacta.

El estado de la escena del crimen sorprendió a los investigadores ya que no había una gota de sangre en el piso ni en las paredes.

Los investigadores de la Sub DDI de Lanús de la Policía Bonaerense incautaron dos micro CD extraíbles, un celular marca Zumm de color azul con pantalla rota y apagado, una colilla de cigarrillo marca Red Point, un cuchillo con mango de madera y hoja metálica, un blíster de medicamento y la ropa de la víctima: una campera camuflada de color rojo y negro, otra campera gris que estaba cortada, y unas calzas.

LEER MÁS Violento robo a una jubilada en Villa Elisa: entraron a su casa y la golpearon

El caso está siendo investigado por la UFI N°6 de Avellaneda.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Nacionales

24 de junio de 2024

Nacionales

Búsqueda de Loan: intentó suicidarse uno de los detenidos

Se trata de Carlos Pérez, quien fue detenido el pasado viernes junto a su esposa, la exfuncionaria local María Victoria Caillava.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades