30/05/2024

Policiales

Violento robo a una jubilada en Villa Elisa: entraron a su casa y la golpearon

Ingresaron por una ventana mientras la mujer dormía, la despertaron a golpes y la ataron a una silla.

Un nuevo hecho de inseguridad tuvo lugar en La Plata y tuvo como protagonista a una jubilada italiana de 73 años. La mujer se encontraba durmiendo en su casa de Villa Elisa cuando dos sujetos entraron y la golpearon salvajemente.

Todo ocurrió durante la madrugada, cuando los ladrones ingresaron a la vivienda de la mujer ubicada en la calle 419 y 25, la despertaron a golpes y zamarreos.

LOS DELINCUENTES INGRESARON DURANTE LA MADRUGADA Y LA GOLPEARON

Los ladrones le exigían dinero y objetos de valor y luego la ataron a una silla mientras perpetraron el robo para después huir.

LEER MÁS Trenes: funcionan con demoras y cancelaciones debido a la medida de fuerza nacional

Según el medio El Día, la jubilada utilizó sus últimos esfuerzos para liberarse y pedir ayuda a sus vecinos. Se cree que los ladrones entraron a través de una ventana.

Con el rostro cubierto, despertaron a la pobre mujer de su descanso y allí comenzó la pesadilla, dónde le exigían joyas y sus ahorros.

LOS INVESTIGADORES CREEN QUE LOS LADRONES INGRESARON POR UNA VENTANA

LEER MÁS Se normalizó el suministro de GNC a las estaciones de servicio

Según informó el medio, la mujer en su testimonio cuenta que todo duró alrededor de una hora y los ladrones huyeron con el botín.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades