25/09/2023

Show y Emoción

Lali Espósito habló de su análisis político luego de las PASO: "Hay gente muy enojada, pero la entiendo"

Lali Espósito estuvo hoy en el programa "Soñé que volaba", el ciclo de streaming conducido por Migue Granados, acompañado por Lucas Fridman y Gimena Accardi, quien está reemplazando a Sofi Morandi. Cientos de fanáticos de la artista se agolparon sobre el enorme ventanal de los estudios de Olga, en Palermo, para poder verla.

LEER MÁS: Premios Martín Fierro Federal: Horacio Embón ganó en Mejor Conducción Masculina

En una charla en la que se tocaron diversos temas, desde su vida personal hasta cómo se siente con el hecho de ser constantemente mirada y la exposición pública. En ese contexto, en medio de la nota, los conductores le consultaron acerca de su poder como influencer y se refirieron al famoso tweet que publicó minutos después de que se conociera que Javier Milei fue el precandidato más votado en las PASO 2023.

"No tengo mucho más que aportar, pero sí...Pasan cosas re heavy y hay gente muy enojada, pero la entiendo", señaló la cantante. "El que me está puteando, en el fondo no me esta puteando a mí. Está puteando algo que se construyó, que está y es real", añadió.


En esa línea, la artista entiende que el odio que recibe es una marca de época y "no se toma personal" los insultos que le dedican en las redes sociales. Incluso, dijo que no responde a ningún agravio que le dedican a pesar de que la gente "dice cosas muy tremendas".

"Yo opino diferente a algunos amigos y no se me ocurriría bardearlos así. Lo que deja entrever todo eso es el nivel de violencia que hay, es un poco analizar como estamos. La gente está muy en una y no sabe soportar una opinión contraria. La gente la esta pasando como el orto", exclamó preocupada.

LEER MÁS: Inseguridad en Almirante Brown: "Me robaron y la policía tardó media hora en venir"

Y luego añadió: "No le voy a contestar a alguien que me diga 'ojalá te mueras' porque entiendo el enojo de esa persona. Yo soy curiosa de las cosas en general. Cuando no sé algo o me interesa un tema, re escucho. Tengo mis convicciones, tampoco soy tan fácil de influenciar, pero escucho otra mirada de las cosas y está bien".


Al final, la artista nacional dijo que "uno es de donde viene" y que no puede ignorar los sucesos más trágicos que formaron parte de la historia de Argentina.

"Uno es lo que ve en la calle todos los días. La historia de nuestros país es heavy, es imposible no expresarme como un ser social sobre eso. Yo soy respetuosa y pido el mismo respeto de cualquiera. Prefiero ser así como soy", lanzó finalmente.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Deportes

20 de junio de 2024

Deportes

Copa Argentina: Boca venció a Almirante con lo justo

Derrotó 2 a 1 a La Fragata con goles de la dupla uruguaya Merentiel-Cavani y un aceptable rendimiento general. El descuento fue de Santiago Vera.

COPA AMERICA 2024

20 de junio de 2024

COPA AMERICA 2024

COPA AMERICA 2024

Argentina comienza con su ilusión continental: ¿Hay equipo confirmado?

Policiales

20 de junio de 2024

Policiales

Policiales

Desesperada búsqueda de una menor de 7 años

Subscribite para recibir todas nuestras novedades