13/09/2023

Eliminatorias Sudamericanas

La reacción del Dibu Martinez ante el coreo de los bolivianos en La Paz

Emiliano "Dibu" Martínez se hizo grande en la victoria del seleccionado argentino sobre Bolivia por 3-0 en la altura de La Paz, rompió un nuevo récord histórico y fue coreado por los locales.

Si bien el arquero del Aston Villa tuvo pocas intervenciones debido a la buena actuación del plantel campeón del mundo, el marplatense respondió cuando llegaron los bolivianos, dejó el arco en cero y alcanzó una nueva marca.


Este martes el Dibu igualó el récord de Daniel Carnevali y 50 años después es el segundo arquero que en un partido de Eliminatoria no le marcan goles en La Paz. Al respecto, dijo: "Me lo contaron mis amigos y me dijeron que hacía como 50 años que no se lograba. Me gustan los desafíos y siempre buscamos algo más".

Luego del encuentro por la segunda fecha de las Eliminatorias sudamericanas, el Dibu habló sobre la visita al país vecino y lanzó una profunda reflexión sobre el gesto de los bolivianos en la previa del partido.

"Me sorprendió mucho que me ovacionen porque normalmente no me quieren mucho afuera de Argentina, pero hoy la gente boliviana coreó mi nombre y le tengo mucho respeto a este país", manifestó el 23.



COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades