28/06/2024

Policiales

La Plata: un hombre fue baleado tras una discusión por una bicicleta

Ocurrió cerca del Cementerio Municipal. El agresor se encuentra prófugo.

Un hombre de 40 años fue baleado en una pierna luego de una discusión que involucraba una bicicleta. El agresor fue identificado, pero todavía no fue detenido.

El hecho ocurrió en La Plata el pasado miércoles en el barrio Altos de San Lorenzo, cuando un hombre fue encontrado con una herida de bala en una pierna y trasladado al Hospital San Martín.


La Plata: un hombre fue baleado tras una discusión por una bicicleta

LEER MÁS Caso Loan: Investigan si Pérez estuvo en el mismo lugar donde desapareció Sofia Herrera, por el parecido de su hija

La víctima fue hallada en la esquina de las calles 29 y 74, cerca del Cementerio Municipal de La Plata. En el hospital, se informó que afortunadamente la herida no ponía en peligro su vida.

El hombre, residente de Villa Elvira, contó a los investigadores que su atacante era un individuo de 35 años, conocido como "Lulo", y les indicó su posible domicilio.

Siguen los cambios en la cúpula policial de La Plata

Ocurrió cerca del Cementerio Municipal.

Con la autorización del Juzgado de Garantías N° 1, se allanó la vivienda en 27 y 75 donde supuestamente se encontraba el agresor, pero el hombre estaba presente. Los residentes de la vivienda explicaron que "Lulo" ocasionalmente pasa la noche allí.

LEER MÁS Dieron marcha atrás con los aumentos en las tarifas de gas, luz y combustibles para el mes de julio

La causa fue caratulada como lesiones y abuso de armas.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

21 de julio de 2024

Noticias ya

La pobreza alcanzó el 50,5% en el primer semestre del 2024

El promedio de la primera mitad del año registrado por un estudio de la Universidad Torcuato Di Tella (UTDT) revela que más de la mitad de las personas son pobres en la Argentina.

Deportes

Ahora mismo

Subscribite para recibir todas nuestras novedades