31/05/2024

Policiales

La Plata: Le quisieron robar a un verdulero y lo hirieron de un tiro en la rodilla

Fue en la zona de Abasto, los ladrones no pudieron robar nada, pero le dispararon antes de escaparse. El hombre se recuperó y está fuera de peligro, mientras que los delincuentes no fueron encontrados.

Nuevamente la inseguridad se hace presente en las calles de La Plata. Está vez, un verdulero de 36 años tuvo que ser trasladado de urgencia y atendido en un Hospital por un disparo que recibió en su rodilla, luego de que dos motochorros intentaran asaltarlo sin éxito en la zona de Abasto.


La verdulería dónde ocurrió del delito

Según las fuentes policiales, el comerciante estaba atendiendo su negocio, cuando ayer por la noche fue sorprendido por los dos ladrones que iban en una moto. El hombre se negó a entregarles la recaudación y los echó del lugar, pero antes de irse ejecutaron un disparo al piso, que rebotó y terminó hiriendo al verdulero en la rodilla.

LEER MÁS La Matanza: Detuvieron a "Caquita" Moreyra, el responsable de dispararle al jugador de futsal de Los Andes

El hecho sucedió ayer en la esquina de 208 y 521. En medio de la conmoción, los vecinos que estaban presentes pudieron llamar a una ambulancia y trasladaron al hombre al Hospital de Melchor Romero, dónde afortunadamente se constató que la bala sólo había rozado la pierna.


El Hospital de Melchor Romero, dónde fue trasladado el herido

LEER MÁS La Plata: Desvalijaron una casaquinta y se llevaron hasta el calefón que estaba amurado en la pared

Con este diagnóstico, el comerciante fue dado de alta a las pocas horas y está fuera de peligro. Mientras tanto, la policía todavía busca a los ladrones, que hasta ahora no pudieron ser identificados.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Subscribite para recibir todas nuestras novedades