22/06/2024

Noticias ya

La Plata: la menor desaparecida fue encontrada en un hotel de Mar del Plata

La adolescente de 13 años fue hallada sana y salva. La investigación estima que "estaba buscando a su papá porque vive en la Costa y hace mucho tiempo que no lo veía".

Una adolescente de 13 años que desapareció en La Plata el pasado martes fue encontrada en buen estado de salud en un hotel de Mar del Plata, según confirmaron voceros policiales. Se está investigando cómo llegó al lugar.

Fuentes ligadas a la investigación informaron que un vecino de la ciudad balnearia alertó a las autoridades llamando al 911 sobre la posible presencia de la menor en la zona. Así se desplegó un operativo que resultó exitoso con el hallazgo de la adolescente en buen estado de salud.

Aunque no se conocen las razones por las cuales la niña terminó en Mar del Plata, su madre, Karina, reveló que tal vez "estaba buscando a su papá porque vive en la Costa y hace mucho tiempo que no lo veía".

La adolescente había sido vista por última vez en 1 y 60, La Plata, la mañana del martes pasado cuando una cámara la filmó mientras bajaba de un colectivo de la Línea 202 que había tomado para ir al Colegio Albert Thomas, donde estudia.

COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Caso Loan: declaró el comisario Maciel y apuntó contra dos de los detenidos

El policía señalado por la desaparición del menor fue interrogado durante ocho horas. Hubo fuertes disturbios frente al Juzgado Federal de Goya, donde la policía reprimió a manifestantes que piden justicia y aparición con vida del pequeño.

Noticias ya

20 de julio de 2024

Noticias ya

Noticias ya

ANSES: quiénes cobrarán en agosto un beneficio de $225.497

Subscribite para recibir todas nuestras novedades