30/05/2024

Policiales

La Plata: dos ladrones entraron a una cochera y se llevaron una moto

Los delincuentes se metieron en la cochera de un edificio y forzaron el candado del rodado. No hay ningún detenido. El robo ocurrió en el barrio La Loma.

Un nuevo episodio de inseguridad quedó registrado este miércoles durante la madrugada en un edificio de La Plata, ubicado en la calle 45 entre 30 y 31. Los delincuentes intentaron forzar la puerta de entrada y, al no lograrlo, ingresaron a la cochera del edificio vecino para robar una moto.


El incidente ocurrió pasadas las 3 de la madrugada en el barrio La Loma y fue captado por las cámaras de seguridad del edificio. En las imágenes se puede ver a dos delincuentes encapuchados entrando a la cochera y dirigiéndose directamente hacia una moto que estaba asegurada con una cadena.

LEER MÁS Violento robo a una jubilada en Villa Elisa: entraron a su casa y la golpearon


El robo ocurrió en el barrio La Loma.

Después de varios intentos fallidos, los ladrones insistieron hasta finalmente romper el candado para huir con el rodado.

LEER MÁS San Justo: detuvieron a "Garrafa", el dealer más buscado de zona oeste


Los delincuentes se metieron en la cochera de un edificio y forzaron el candado del rodado.

No es el primer robo en este lugar, ya que sus vecinos advierten que al menos en tres ocasiones previas habían intentado robar en el edificio.

Hasta el momento, no hay detenidos ni se logró recuperar la moto.

Se espera que las imágenes captadas por las cámaras de vigilancia permitan identificar a los delincuentes.


COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.

Policiales

12 de junio de 2024

Policiales

Estaba embarazada y la mataron en Bahía Blanca: a más de un año del crimen, su familia pide justicia

Una joven embarazada de 26 años falleció en Bahía Blanca luego de recibir un balazo en el pecho en su casa y los investigadores creen que se trata de un ajuste de cuentas.

Fútbol

Subscribite para recibir todas nuestras novedades