05/09/2022
Brenda Uliarte, novia de Fernando André Sabag Montiel, fue detenida por la Policía Federal en el barrio porteño de Palermo, en la estación del Tren San Martín. Según el domicilio que ella misma dio, al igual que su pareja vive en Zona Norte. Él en San Martín y ella en San Miguel.
LEER MÁS: Conocé a Paz Grego: De psicóloga a muralista gracias al nacimiento de su nena
Fue arrestada gracias a que su teléfono celular estaba intervenido. La joven de 23 años realizó una llamada contando a dónde iba y la atraparon. ¿La razón? Había dicho que no veía a Sabag Montiel hace dos días y resultó que estuvo junto a él el día del atentado contra Cristina Fernández de Kirchner.
Mientras dos oficiales le ponían las esposas, la joven alcanzó a informar una dirección de su domicilio. Dijo que vivía en San Miguel, partido bonaerense ubicado en la zona noroeste del conurbano. La casa en cuestión era muy precaria, tipo PH, a 30 metros de las vías, según informó Infobae.
LEER MÁS: Alerta en San Martín por una obra mal hecha que es un peligro
Delante de su casa, donde estaba su supuesto tío, hay un kiosco. Brenda vive en la de acá atrás. Tienen que caminar por el pasillo y tocar la puerta. Yo no puedo decirle más nada, le dijeron al periodista Martín Candalaft.
Es una chica que a veces está y otras no. Los tíos sí viven de forma permanente. A Sabag Montiel no lo vimos nunca por acá. No tenemos idea de él. Tenemos miedo porque no tenemos nada que ver con todo esto, explicó otro vecino.
LEER MÁS: Detuvieron a la pareja de Fernando Sabag Montiel, el hombre que intentó matar a CFK
Infobae aseguró que la persona que aseguró ser el tío de Uliarte los amenazó: ¿Qué carajo quieren acá? Yo soy el tío de Brenda. La que va a decir si es culpable o no va a ser la Justicia.
Y habría agregado: Te estoy diciendo que te vayas de acá. Mirá que a mí cada tanto me patina el moño y voy a salir de acá y les voy a romper la cabeza, manga de forros.
COMPARTE TU OPINION | DEJANOS UN COMENTARIO
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales.
9 de mayo de 2025
9 de mayo de 2025
9 de mayo de 2025
9 de mayo de 2025
9 de mayo de 2025